Lotería La Caprichosa

Sobre nosotros

La Caprichosa es la Administración de Loterías nº 12 de Toledo, y estamos en el número 27 de la calle Comercio, a escasos metros de la plaza de Zocodover, el corazón comercial y turístico de la ciudad. 

Ahora tus Peñas y lotería de Navidad en Internet

No podemos negarlo, nos gusta dar premios. ¡y más si son de nuestras peñas! Afinamos las apuestas y nos empleamos a fondo para que la diosa Fortuna se fije en nuestros peñistas. ¿Quieres ser el próximo millonario?
Disfruta de las ventajas de nuestras peñas y lotería online desde cualquier dispositivo. ¡Sin comisiones!

¡Contáctanos o pasa por ventanilla para ser un afortunado!

Lotería de Navidad para empresas

Olvídate del lío de organizar la lotería de Navidad en tu empresa. Para facilitarte compartir la ilusión con tus compañeros de trabajo, en Loterías La Caprichosa hemos creado un apartado personalizado en nuestra web, donde podréis acceder con la contraseña que os proporcionaremos para comprar vuestros números exclusivos de una forma fácil, rápida y segura. ¡Y además sin recargos!. Pídenos info en ventanilla o escríbenos un mail a info@loterialacaprichosa.com  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Premios repartidos

En La Caprichosa hemos repartido más 15 millones de euros sólo en Lotería Nacional desde nuestra apertura en 2011 y más de 3 millones de euros en activos, lo que nos convierte en una de las administraciones con más "suerte" de toda la región de Castilla-La Mancha y la más afortunada de la provincia de Toledo

premios Caprichosa